Developers lobby

Una vez finalizado el Hackathon HTML5 – Windows 8 celebrado este pasado fin de semana en Madrid, podemos decir que ha sido todo un éxito.

En primer lugar dar las gracias a todos los participantes de nuestro primer Hackathon, porque sin vuestras ganas y sin vuestro buen rollo esto no hubiera salido tan bien. Es muy fácil colaborar con desconocidos con esa actitud.

Agradecemos a Microsoft Ibérica el que nos hayan abierto sus oficinas para este evento. Nos han dado de desayunar, comer y merendar, y nos han facilitado muy buenos materiales y recursos para seguir aprendiendo. Nuestro especial agradecimiento a Boris Armenta (a.k.a. @borisarm) y Pablo Carballude (@carballude_es) por la formación, su disposición a ayudarnos y su trato tan cercano con todos. Gracias chicos!

Hemos querido hacer un resumen de lo que se ha ‘cocinado’ este fin de semana. El domingo fue un día para hacer los últimos retoques, preparar los juegos de datos para simulaciones, poner guapas las apps, … A las 17:00 dimos por cerrado el hackathon y en el siguiente vídeo podéis ver las presentaciones que han realizado los equipos de las tres aplicaciones que optaban al premio de los teléfonos NOKIA LUMIA. Finalmente, hubo que decidir un ganador, pero las tres han mostrado distintas capacidades y un gran esfuerzo por aprovechar el tiempo disponible. Nuestra enhorabuena a todos!

AirSanity (Mejor Información)
MetroHome (Mejor App)
TicketLand (Mejor Presentación)

¿Qué os parecen las apps que han propuesto nuestros hackers?

El viernes y sábado entre instalaciones, formación y código se dieron una buena paliza. En este vídeo les podéis ver en acción:

Estamos preparando un resumen acerca de lo que nos ‘llevamos’ de Microsoft. Todos hemos salido con muy buenas sensaciones sobre Windows 8, las aplicaciones Metro, las nuevas implementaciones en Javascript… Pronto os contaremos con detalle nuestra experiencia y la de los participantes.

Nuestros momentos #FAIL :)

Esperamos veros a muchos más en el próximo evento!

About these ads

Comentarios en: "[Video] Cerramos el Hackathon HTML5 Windows 8 con 3 apps" (1)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.749 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: