Developers lobby

 

 

Hola!
Queríamos compartir con todos vosotros nuestros primeros meses de actividad… Ha sido muy gratificante tratar y conocer a tantas personas con tanto entusiasmo por innovar, por compartir, por crear,… Agradecemos especialmente a todos nuestros colaboradores más cercanos su compromiso con la comunidad. Agradecemos a todos aquellos compañeros, colegas y reconocidos profesionales que han participado en nuestras entrevistas. Y por supuesto,  agradeceros a todos aquellos que participáis en nuestros eventos haciendo que este grupo crezca cada día más para el beneficio nuestro y el de otros compañeros.

Esperamos que los contenidos publicados hasta la fecha os hayan resultado de interés y de utilidad para adentraros en este conjunto de tecnologías de desarrollo.

Durante el Verano aprovecharemos para crear más contenidos y tutoriales. Estamos preparando una serie de Webcast y por supuesto más eventos para demostrar de lo que somos capaces.

Agradecemos a Laura Portillo (a.k.a. @Laurapa_) de La Oveja Negra, su desinteresada colaboración para poder realizar la infografía (ha quedado fenomenal!!!)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.840 seguidores

%d personas les gusta esto: