HTML5, te queremos!

HTML5, es la última versión del lenguaje HTML. En esta versión, se han incluido muchas funcionalidades que modernizarán la Web, incorporando tecnologías que sólo podían ser empleadas a través de plugins de terceros. Esto está muy bien, pero ¿es realmente útil para ti?

¿Está pensando en desarrollar una aplicación con recursos limitados?

HTML5 es una buena opción; HTML es legible por humanos, y hay más de diez millones de desarrolladores web (en comparación a los nativos, y mucho menos los desarrolladores de plug-in)

¿A qué público va dirigido? ¿Está pensando en desarrollar una aplicación para una audiencia multi-plataforma con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar?

HTML5 es una buena opción; Una aplicación basada en web y desarrollada con HTML, es una aplicación accesible en cualquier momento y cualquier lugar.

¿Estás pensando que tu audiencia te visitará desde dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets?

HTML5 es una buena opción; Una aplicación móvil basada en web, es una aplicación que muestra el contenido consistentemente de forma independiente al dispositivo desde el que se consulte, incluso en futuros dispositivos móviles.

¿Está buscando llegar a una audiencia con dispositivos móviles, pero sin tener que ir a través de los ecosistemas de las tiendas de aplicaciones(app store)?

HTML5 es una buena opción; las aplicaciones móviles no necesitan de la aprobación de una tienda de aplicaciones para llegar a su audiencia.

Con HTML5 y empleando algunas herramientas, es posible crear una aplicación moderna en web que sea accesible desde cualquier navegador, escritorio, y dispositivo móvil, en cualquier lugar en cualquier momento.

(Recurso) No dejéis de consultar el Informe de Apps en España, está elaborada por The App Date. Aunque no sea de aplicaciones basadas en web, es un estudio muy interesante que creo que está bien hilado. ;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s