AppCircus reunirá en Bilbao las apps más punteras e innovadoras

Las aplicaciones móviles generan empleo y hacen falta más profesionales específicamente formados en este nuevo sector.

AppCircus reunirá el próximo 26 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto las apps más punteras, en un momento de gran vitalidad del sector móvil. Las aplicaciones móviles son un sector que genera empleo, si bien hacen falta profesionales específicamente formados en este ámbito”. Por ello, AppCircus ofrece un programa de workshops destinados a facilitar la adquisición de habilidades orientadas al desarrollo de aplicaciones”, según destaca Carles Ferreiro, uno de los fundadores de AppCircus.

AppCircus Bilbao está abierto a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional que quiera mostrar en 3 minutos sobre el escenario. Para participar, únicamente es necesario registrar online la app en la página web de AppCircus, antes del próximo día 6 de noviembre. De todas las aplicaciones móviles inscritas, se seleccionarán diez finalistas que podrán presentar su app delante de un jurado profesional del sector mobile. La app ganadora podrá ser una de las 20 aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el universo de las apps, que tendrán lugar en Barcelona en febrero de 2013.

Workshops

AppCircus Bilbao incluye el workshop de Nokia “Desarrolla una aplicación para millones de teléfonos Nokia en una hora y consigue 70.000 euros”, cuyos asistentes descubrirán cómo desarrollar una aplicación móvil Windows Phone, la distribución a 190 países que ofrecen las Tiendas Nokia y Marketplace y cómo lograr hasta 70.000 euros de financiación y asesoría de expertos en el diseño, desarrollo y distribución de una app.También se impartirán los workshops “La configuración técnica de cada solución PayPal”, en el que se darán a conocer las soluciones PayPal más utilizadas y su adaptación a las necesidades específicas de cada comercio y “HTML5: Responsive Web Design para mortales”, que abordará los conceptos básicos para poder hacer que un portal sea RWD, así como las últimas herramientas para el desarrollo y la depuración de un sitio RWD.

AppCircus Bilbao

Día: 26 de noviembre
Hora: 10:00 h.
Lugar: Sala de Videoconferencias del edificio ESIDE de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (avenida de las Universidades, 24),

La inscripción a AppCircus Bilbao es gratuita, tanto para los participantes como para el público que quiera asistir a los workshops y al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s