Yeeply.com: Desarrollo de aplicaciones y proyectos mobile

En HTML5 Spain hemos tenido conocimiento de Yeeply, una startup valenciana que forma parte del programa de aceleración de Plug & Play, cuyo propósito es el de crear un portal que sirva de punto de encuentro a profesionales y empresas del sector de la tecnología móvil. Éste es nuestro análisis:

¿Qué es Yeeply?

Yeeply es una plataforma online de outsourcing para el desarrollo de proyectos mobile, desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta el diseño y ejecución de estrategias de marketing mobile, así como otras muchas tareas del sector.

¿Cómo funciona Yeeply?

Puedes registrarte de forma gratuita en Yeeply bien como ‘Experto’ o como ‘Empresa’. A partir de ahí, el segundo grupo oferta proyectos a los profesionales registrados, que pueden buscar aquel que mejor se adapte a su perfil y cuyas condiciones le sean más apetecibles, para finalmente llegar a un acuerdo.

Tras realizar el trabajo, Yeeply facilita un mecanismo de control de calidad que permite valorar las habilidades del profesional y la credibilidad de la compañía, de modo que el resto de usuarios pueda disponer de opiniones tanto de ‘Expertos’ como de ‘ Empresas’.

¿Quién está en Yeeply?

En el apartado de ‘Expertos’, Yeeply cuenta ya con casi 200 profesionales registrados. Entre ellos hay perfiles de desarrolladores de aplicaciones, programadores informáticos, especialistas en SEO y redes sociales, etc.

A partir del 1 de noviembre se comenzarán a publicar proyectos en Yeeply por parte de las empresas, si bien nos han confirmado que ya manejan varias peticiones de compañías que desean ofertar tareas en su web.

¿Por qué estar en Yeeply?

El hecho de que el mercado de la tecnología móvil esté en alza hace que plataformas como Yeeply sean muy beneficiosas para los profesionales del sector, ya que la demanda de talento humano también crece. Por esto, si te consideras un posible ‘Experto’ como los que ya habitan en Yeeply, HTML5 Spain te recomienda registrarte y estar atento a los proyectos que comenzarán a publicarse en breves.

Por otro lado, si eres una empresa con proyectos de tecnología móvil en mente, pero careces de recursos para llevarlos a cabo, en Yeeply tendrás acceso a una amplia base de datos de profesionales del sector con los que podrás llegar a acuerdos satisfactorios para tu compañía.

Si quieres saber más sobre Yeeply, consulta todas las novedades que a diario ofrecen en su Facebook y canal de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s