SpainJS, no deberías faltar

Arranca la segunda edición de SpainJS, la conferencia sobre Javascript organizada en España, los días 5 y 6 de julio en Madrid.

spainjs_boceto_logo_small

Tras la buena acogida de la primera edición donde asistieron cerca de 300 personas la segunda edición promete mucho mas. Destacar que este año uno de los principales alicientes será escuchar a uno de los ponentes invitados. Nada mas y nada menos que Douglas Crockford, que le podríamos considerar como uno de los principales contribuyentes al lenguaje. También contaran con otros reconocidos ponentes como Axel Rauschmayer, editor de la publicación JavaScript Weekly o Reginald Braithwaite creador de alguna librería como JQuery Combinator y autor de un par de libros sobre JavaScript y CoffeeScript.

 

opinion4

Si te dedicas al desarrollo web o móvil y JavaScript es tu lenguaje principal deberías asistir a esta conferencia. La edición del año pasado destacó por el gran nivel de las charlas así como por la diversidad de temáticas que se trataron. Este año el nivel también será muy alto y veremos muchas charlas interesantes como la de Tomás Pérez y José M. Pérez de Spotify o Robert Nyman de Mozilla que nos hablará de FifefoxOS y otros muchos mas. Podéis ver al resto de ponentes y sus charlas en http://spainjs.org/speakers.html.

[VIDEO] Hangout con José M. Pérez de Spotify el pasado mes de febrero

Podéis adquirir vuestra entrada a precio reducido en http://spainjs.org/tickets.html. Los precios son mas bajos que los que os podáis encontrar en cualquier conferencia de este nivel. La organización ha querido mantener un precio asequible para que todas las personas que estén interesadas puedan venir.

El precio incluye dos días de conferencia, el acceso a las dos fiestas que se organizarán el viernes y sábado y la posibilidad de participar en los talleres que organizará el día anterior 4 de Julio, MadridJS. ¿Qué mas se puede pedir?. Además seguro que durante la conferencia habrá sorteos y regalos para todos.

Si todavía te lo estas pensando, no esperemos mucho ya que el precio de la entrada ahora mismo se encuentra reducido y según se vaya acercando la fecha del evento subirá.

spainjs-web

Mas información: http://spainjs.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s